Problemas raros

Hola expertos tengo dos problemas en una derbi r 2000 en una junta de debajo del motor ahí veces que me sale aceite no se si es el del carter o que pero solo hay veces. ¿Sabéis qué puede ser?
¿i la segundaes que no se si es que jo no aprieto bien pa subir de marcha o que pero la moto tiene un punto muerto entre 1a i 2a como es normal i otro entre 4a i 5a i entre estas marchas casi siempre si no aprieto muy fuerte se me mete el punto muerto? ¿Sabéis qué es? Se que es de difícil saber que puede ser pero si alguien puede ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
La de la marcha no pasa na es habitual yo tengo una rk-6 y me pasa lo mismo pero entre 4 y 5 pero no te preocupes por ello, lo del aceite si deberías mirarlo por que no es normal y podría ser que se te aya jodió la junta y eso creo que no tiene arreglo solo puedes usar un pegament de contacto a alg así para que no pierda e ir reñenarlo habitual mente pa no quedarte sin el pero igual es simplemente que esta un poco suelto