Ayuda

Hola, aver si me puedes decir como ago para hacer lo del avance al encendido, gracias un saludo, espero tu respuesta
Respuesta
Tienes que poner el pistón en forma ascendente y a 2mm antes de llegar al P.M.S., ahí haces una marca en la carcasa del motor que coincida con una en el magneto, después en el sentido contrario al giro del motor, debes marcar 20° con un transportador colocago en el magneto y tienes que hacer la marca correspondiente en la carcasa del motor. Luego le pones una lámpara de puesta a punto y girando la plaqueta tienes que lograr que la marca del magneto coincida con la de los 20°.
Pecho35