Aerox

Tengo una erox checa con un tubo hebo y quiero ponerme un carburador de orto tengo para elegir un 18 o un 21 k m aconsejas

1 respuesta

Respuesta
bueno con el tubo q llebes t ba ir bien.aunq sea el d serie no ba rendir = pero ira bien.el 18 si le dara mas fuerza pero tampoco sera como si llebases una 250cc d croos,si t dara mas fuerza tranqilo q la podras controlar si sabes lebantarla se ba lebantarmente ahora tendras q tirarle menos al lebantar xq tendras mas alluda del motor
¿Pero la llevo de serie eh solo tengo un tubo i yasta i rodillos pero todo de fuerza con el 18 se m levantara? Ahora se m levanta pero solo cuando llevo a otro detrás ejje
un 18 y no t compliqes xq yo llebo un 18 y le probe un 21 q m dejaron e yba = la moto.asi q son = d consumo si le pones el mismo chicle
Yo con el carburador 12 hacia 120km y con el 18 ago 100km. T recomiendo un 85 d chicle pero mi moto es una RIEJU RR y lleva un escape.. ya tu moto pues depende del filtro que le pongas y todo eso pero t lo digo más o menos pa que t agas una idea