Aerox

Tengo la aerox con un escape yasuni variador hebo y embrague también hebo.
kiero saber q rodillos deberia ponerle para ke valla lo mejor posible en relacion velocidad/fuerza y otra cosa
deberia ajustar el embrague, para q de mas revoluciones o no debo tocarlo con el 49 muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo particualrmente pondría mitad de fuerza y mitad de velocidad salvo que en tu caso de más fuerza que velocidad o viceversa entonces le pondría uno más de lo que tengas más carencia
Respecto alo del embrague yo creo que no merece la pena con un 49 de serie lo que yo aria seria cambiar las laminas y los muelles del embrague para que coja antes la velocidad y la mantenga pero entonces si piensa en cambiar lo del embrague que dices y las laminas y muelles para mi las mejores son las malossi