Beta supermotard

Bueno mi pregunta es si hay alguna diferencia entre las beta rr y la beta rr supermotard ademas de la rueda.
Y que escape es el que le viene mejor a la supermotard. Puntúo mejor a los que responden con rapidez :p venga tíos un saludo der ovi

1 Respuesta

Respuesta
El motor es el mismo solo que quizás cambien la relación osea corona y piñon y el tubo que he visto yo que se pone la gente pero que no me convence es yasuni por abajo pero te aconsejo o jazen que da mu buenas prestación y es barato o un mk Sp que ya por ser el Sp da mucho tanto en sonido como potencia aquí donde yo vivo es de el tipo de motos que hay más betas xD venga hasta otra Ovi