Beta rr-t

Hola tío mi moto solo corre a 70 q puedo acer para q corra + sin cambiar carburodor filtro i tubo contesta rapido plis

1 respuesta

Respuesta
Que quieres hacer si la dejas de serie como no sea comprarte un 70 de cilindro pero solo te augmentaria algo porque si cambias el 49 lo normal es poner tubo y carburador y si no quieres ponerte un 70 de cilindro puedes jugar con el piñon pero de serie poca cosa le puedes hacer
Espero haverta ayudado preguntame lo que quieras si no te he quitado tu duda
Hola pero me an dicho si le quito el catalizador i otras cosas puede que corra más, es cierto gracias
p.d.: para que sirve el catalizador
Si si si lo quitas correrá más eso es una cosa que creo que lleva el tubo que retiene los gases por lo que la moto va retenida si lo quitas correrá más porque ya no retienes gases.
Venga nos vemos
Hola otra vez pero para que sirve el catalizador que ace ...
Gracias
Quita contaminación, retiene gases y como te dije hace que la moto corra menos no hay welta de hoja tío lo siento si no te ayudo pero me preguntas lo mismo venga espero haberte solucionado el problema