¿QUÉ tubo?

Hola tengo una hispania yrz de 50cc me gustaría saber que tubo ponerle (me da igual que sea por arriba que por abajo)para que me saque en marchas largas y así tener más de punta de velocidad.
Respuesta
Yo creo que en mi opinión el mejor tubo para las motos de campo es el tavi racing me puedes decir cuanto te anda tu ryz que es que es una duda que tengo por que todavía no han entrado en el taller y no he podido probar ninguna
Pero vamos yo creo que el mejor tubo es el tavi estira muchísimos las marchas
No anda mucho 85km/h creo que lleva algún tope si te enteras de donde están me lo dices.me han dicho que el arrow también testira.
Para mi el mejor es el tavi y si no metrakit los demás bueno no están mal
Lo del tope lo llevas en el chicle que tienes que cambiarlo por que lo llevas demasiado pequeño cambiale el chicle y la moto andará más
Venga espero que te sirva