Vespinos

Oye me gustaría ponerle a mi vespiino, un tabi, un carburador 21, y un 65cc. Dime si es buena elección.Y ademas me ggustaria que me aconsejases en cambiarle el variador y varias cosas más.

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices ira de puta madre pero si encuentras el trigger tarragona de muerte es el mejor tubo pa variant y en cuanto a variador no entiendo lo que si entiendo es que si le suelas el embrague osea hacerle el embrague directo aumenta su potencia pero en los semáforos no se aguanta el ralentí