¿Cm va esta moto? ¿

Hola! Me acabo de sacar el carnet de 125 y me iba a comprar la NSR 125 q es la que más me gusta y de la que más ganas tenía... Pero no va poder ser porque no encuentro a nadie q la venda en galicia (soy de la coruña) entonces creo que optaré por comprarme la CBR 125R nueva, la de 4t aunque no me gusta mucho.. Pero bueno.. Querría saber tu opinión sobre esta moto.. Contesta rapido por favor. GRACIAS! ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
La CBR 125 R es el primer "injerto" de 4T que se ha hecho en 125, por lo que no esperes gran cosa, no corre mucho más que una 50, pilla unos 130 de punta y no acelera mucho, pero te durará muchísimo... ademas lleva neumáticos más pequeños que las motos de 50, por lo que te olvides de tumbar en las curvas, aunque el precio es baratísimo 2400 euros o algo así.
ahmmm. weno muxas gracias x contestarme.. y una ultima cosa.. personalmente tu t comprarias esta moto? k otras opciones ay d 125 en modelo sport? y k pueda ser una buena compra?¿ gracias otra vez.. ;)
Hay modelos 2t pero valen más de 4500 euros, esta la honda nsr, la aprilia rs, pero la que más me gusta a mi es la cagiva mito evoluzione.
Si me comprara la cbr 125r me gastaría unos 400 euros en modificaciones.
Le pondría una cubierta trasera 110/80/17 y una delantera 90/80/17 (150 euros), ademas le pondría un escape y un carburador bueno con laminas de carbono y filtro de potencia (unos 350 euros), carburador 34 keihin, laminas de carbono y filtro a medida. Con eso la moto ya seria un señora moto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas