Diseño de escape 2T

Hola me gustaría que me dijeras cuales son las medidas para diseñar un escape.
Este es para un ciclomotor sin marchas de 70cc.
Eh escuchado que existe por la web un programilla con ese fin, si tienes conocimiento de el me gustaría que me dijeras donde encontrarlo.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero de eso no tengo ni idea pero para que te quieres diseñar uno, pero los hay muy buenos sin necesidad de fabricación propia
Hola, igual muchas gracias.
Te cuento que deseo diseñar un escape porque donde yo vivo los escapes "racing" para mi ciclomotor son fabricados con una medida estándar que mejora solo algo las prestaciones o alguna de ellas.
Soy de uruguay de una ciudad del interior, como veras para obtener uno de buena calidad y que si mejore las prestaciones como yo deseo debería importarlo de españa por ejemplo, (muy costoso), igualmente muchas gracias