Mi rs125 no corre

Buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo una RS125 estaba limitada, pero le he comprado la válvula de escape, los chicles, y el escape lo han abierto y dicen que no esta limitado que lo único que tiene es un tubo en medio de la panza que mide 10 cm de diámetro y que eso no es un tope. Que si lo kitan puede crear turbulencias dentro del escape e ira peor. Estoy desesperado., la moto limitada no cogía más de 130 cuesta abajo y ahora no pasa de 145, con la válvula puesta y todo eso hecho. Que puedo hacer, de segmentos esta impecable el motor lo abrieron y pusieron un reten nuevo y los rodamientos del cigüeñal nuevos esta impecable tiene 13000 km espero tu respuesta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me as dicho o creo entender que lleva el kit de limitación quitado y tubo que tubo? Y solo te coge 145 una rs 125 es imposible cambia de mecánico pues porque algo hay que te hacen mal sin limitar con un arrow por ej y con motor exo oscila mucho más