Aprilia sr

Me gustaría saber sobre el trucaje(o preparación como lo queráis llamar)de una aprilia sr 50 el modelo antiguo, pero me gustaría saberlo todo, no solo lo principal. Gracias por adelantado
Respuesta
Bueno chaval
Yo creo que lo primero es estudiar los hechos, vamos a ver toma nota, lo primero es ponerle un kit top rosa, unas buenas pastillas de freno, un tubarro gianelli racing un pedazo de filtro hebo un variador polini de competición, ahora en el rodaje métele bien de aceite al motor echale en el deposito 3 litros de aceite incluso hay gente que para un mejor rodaje le echa un culin de vinagre venga le cambias la bomba de gasolina un chicle más grande y sinceramente vas a volar anda más o menos 140 mínimo