Demasiasdas vibraciones

Tengo una derbi gpr 50 de serie con 12000 km y hace pocos días ha empezado a vibrar demasiado sin motivo aparente. Estas vibraciones solo aparecen con marchas engranadas y embragadas. Revolucionando el motor en vacío no aparecen los temblores. ¿Qué le puede pasar y que le puedo hacer para arreglarlo?
THX

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente se haya soltado alguna pieza que con la velocidad y las revoluciones vibre suele pasar en las gpr