Topes

Hola me puedes explicar como puedo quitar las arandelas que unen las poleas con el variador e impide que se abra necesito mapas croquis etc.. Soy corto de mente je je
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tío yo no tengo ni mapas ni na de eso yo te puedo decir como quitarlos si me dices la moto que tienes
Derbi hunter
Pues con un castiga pistones en el sitio de la bujía o bien con un compresor después debes quitar una especie de ventilador y el correillo y ya veras una arandela quítala y vuélvelo a motar todo igual que estaba