Yamaha tzr

Hay una derbi que me gana porque lleva los desarrollos de fuera que puedo hacer para ganarle con mi tzr nueva, gracias por favor precio, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Desarrollos 5 dientes más pequeños el plato y uno más el piñon, y de chicle ponle uno de 10 puntos más
No es que la derbi va de casa i le coge 115km/h,i que puedo hacerle para ganarle yo de casa, cambiándole los desarrollos, los xicles, cnt por favor, gracias, adiós
¿Ke kieres alguna recomendacion de escape y karburador? ¿Trukaje entero?