Carburador minarelli am6

Pues na que toy mosca con mi carburador por que el de serie no viene con chicle de baja ni tornillo de baja ni na de na, y eso de serie, como hago entonces pa carburarla en bajas y medios, no tiene tampoco aguja, y en este motor quería mantenerle el carburador de serie gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso será porque es un carburador de esos marca lapava (o marca buena pero es un 12 de mierda) y se autorrgulan, me parece que solo le puedes dar al ralentí, yo le metería a 14-14 y arreglado.