Mi motor minarelli

Hola, tengo una beta rr-t con un 74 y me ha gripado. El problema es que me ha saltado una aguja de la jaula por dentro del motor y como desmontar el motor en un taller es muy caro, lo estoy haciendo yo. He quitado todos los tornillos y el motor no se puede abrir por la mitad, ¿qué hago? También quería saber por donde puede estar la aguja. Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
Pues mete un destornillador en la junta y az palanca, si no te queda ningún tornillo saldrá bien, revisa bien lols huecos del cig<üeñal ke no se te haya metio por ay, si no pos por el fondo