Yamaha tzr 80cc

Saludos norick, es posible que me padre me compre una tzr 80, con 13.000 km y la llevara el hasta que me saque el carné, me gustaría que me explicaras un poco sus características,
cuanto corre, y si es una buena moto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco desconectado ya de todo esto... La TZ 80 es viejecilla ya, ¿no?
Una moto de puta madre... creo que pillaban de serie los 130, la fiabilidad es de muerte, tienen muy pocas averías, solo tienes que no forzar demasiado el motor.
Creo que tanto estas, como las NS-1 de la época, eran las dos mejores motos. La TZ pillaba un pelín más que la NSR o NS-1, y tenía un pelín más de rabia.
Las he visto solamente con un Tavi de escape, y van de lujo.