De serie...

Buenas, tengo la tzr de serie i le quiero poner un buen tubarro, que suene bien i que tenga una buena estética, (no la trucare, ¿solo le cambio el tubo) cual es el mejor para una de serie? ¿Me puedes decir que es la bala del tubo? Gracias, si me rspondes rapido i las 2 preguntas te pongo 5 estrellas

1 respuesta

Respuesta
Pues la bala del tubo es el silenciador, si en un futuro no la vas a trucar el turbokit con doble salida para 50cc, si la piensas trucar un yasuni spr3 ck
¿graciasm y sabes algún tubo de escape que sirva para la derbi gpr nueva?
Malossi mhr por debajo del kolin
explikame diferencias entre el malossi pa la gpr i el tavi 74 de crbono, kual suena mejor? de estetika como es el malossi? colores del tubo malossi kualos ay?
Es de silenciador de aluminio pero va m, uxo mejor que el tabi y suena bastante mejor, suena más a competición