¿Rieju mrx pro o derbi drd?

Hola, llevo un mes mirando motos y aun no me he decido de todas las que he mirado como la "MH ryz" "derbi DRD" "rieju mrx pro" "beta rrt" de esas las dos que más me gustan son las rieju mrx pro, que es por la que más me decido a comprarme y por la derbi, ya que mucha gente me dice que es la mejor moto. La beta es una moto que la conozco pero me han dicho que tiene muchos fallos.
De estas motos cual me aconsejarías, si no es mucho pedir hablame algo más de la rieju que es la que más me convence.
Respuesta
Son las dos muy buenas motos, tanto de motor como de suspensiones pero yo si fuera tu no dudaría, me comparia la derbi, duran más y son más manejables que las riejus pero agas lo que agas tendrás una buena moto