¿Qué ago? ¿

Ola que tal?¿
Mira tengo una senda r1 con un polini 74, un 28 kenhilembragues tjt, tubo yasuni por arriba i el piñon de ataque de 13 puntas i la cabrona tiene fuerza pero cuando se acerca a los 80 se revoluciona que da miedo parece que ba a reventar! ¿Le cambio el tubo i lo pongo por dabajo del motor o el piñon i dejo este tubo? ¿Me aconsejas que le ponga rotor? ¿La cambio el carburador? ¿Qué arias tu si fuese tuya? ¡
No setio espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Eso debe ser que te patinan los embragues tío...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mucho carburador, te sobraría asta un 24, pon un 22 mikuni y un yasuni spr3 ck y la moto ira de lujo