Aprilia rs 125

Hola doctor:
Tengo una RS 125 del 96 y pretendo cambiarle escape y carburador ya que la única persona que sabe algo en Chile a cerca de la moto me lo recomendó. Dice que caminan mucho mejor los carburadores japoneses, por ejemplo mikuni y que si lo complementamos con un escape por ejemplo un arrow la moto ganará potencia en alta, que por cierto es lo que me interesa.
Que otro cambio me acorsejas hacerle para mejorar en potencia. Viajo el día 25 de sept. A Paris y pensé que podría conseguir algo por ahí.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, si no estás dispuesto al aumento de cilindrada, plántate ahí. Escape con carburador, bien carburado, es el trucaje más rápido y sencillo de hacer, y con lo que vas a notar más así de pronto.
Dices que quieres potencia. Si vas a viajar con ella, yo te recomendaría que aumentases un pelín más la velocidad aparte de lo que te va a dar ese escape, que será velocidad a base de revoluciones de motor. 3 o 4 dientes menos de plato estarían bien, o 1 de piñón. Si no estás dispuesto a perder algo de potencia con esto, plántate en el escape y el carburador.
El resto pasa por aumento de cilindrada.