Como dejarla bien picante a mi garreli noi

Hola que tal te comento que tengo una garelli noi y ya le puse un kit de 70cc.
Un escape rn caracol y un embriague de 2 patas ya que no vienen de 3 para esta marca.
El carburador es el original un del orto 12.14 y la flapera es 13.5.
Por favor decime que le puedo hacer así corre más que ningunas.
chauuuu.
Respuesta
Es factible que no te lleguen los apuntes pues hotmail no tiene suficiente capacidad como para recibirlos.
Ya te los volví a mandar.
Pecho35