Buenas

Tengo una aeroxR Desarrollo me quiero poner un motor de 80cc3, cilindro top negro 74 carburador 24mm keihin, embrague polini laminas de carbono, un variador de competición, una correa dentada i una bujía de irido pero no se que tubo poner a la moto me han dicho yasunis pero no tienen fuerza i después me han dicho que el SCR tiene mucha potencia i fuerza.
- Me puedes recomendar algún tubo que tenga mucha fuerza i potencia muchas gracias anticipadas

4 Respuestas

Respuesta
En tu caso lo mejor que podrías hacer es poner un tubo artesanal hecho expresamente para tu moto.
Informate en tu mecánico habitual.
Respuesta
El yasunis no te lo recomiendo no te ba a dar na de carrera. Yo para mi el mejor tubo pera esa moto es el tavi. Te ba a ser chungo kosegirlo y te ba a cstar pas pero es cojonudo te da fuerza y estira a la moto de puño de cojones. Otro que le puedes poner es el metraki. Para mi ponle un tavi a y los topes del yasuni se los suelen quitar cuando los compras en la tienda. Bueno chao
Respuesta
No tienen ningún tope, te recomiendo el nuevo yasuni carrera 21 va que te cagas macho., por lo demás tu trucaje me gusta los cilindros top pegan que te cagas ª!
Respuesta
-1
Cilindro de 80 el malossi mhr
24 mikuni
El escape los tjt son mejores que los scr corsé,
variador malossi mhr