Minarelia am6

Holass, he buscado por todas parte y no doy localizado en manual de taller de la aprilia rs50 ´98 q tengo, gripe el motor cilindro y biela y lo necesitaba pa hacer yo la reparación, el cilindro era un hebo 70 de fundición, ¿me ira bien si lo rectifico? Y por ultimo q carburador compro para q la tobera del filtro de serie le encage por q el q tengo (dellorto sha 14-12m) y en bajos va fatal con el 50 y escape egeer de doble salida, las laminas de carbono dan más bajos, gracias y perdona por todo el royo ;)

1 respuesta

Respuesta
El 70 si lo rectificas va aun mejor... es lo bueno de los cilindros de hierro.
Con el 70 lo que tienes que hacer es ponerte un 21 de carburador y un buen filtro, un carburador 21mm occo y un filtro polini espuma, todo eso vale unos 100 o 110 euros, con las laminas de carbono la moto va mejor es bajas pero en altas también.