Hebbo

Hola qtal me gustaria q me dieses informacion de lo siguiente sabrias decirme la direccion de internet de la marca hebbo y q te parece eso del embrage hidraulico para una rieju mrx

1 respuesta

Respuesta
Yo es que la dirección no me la se, lo que puedes acer es mirarlo en el google.
Eso del embrague hidráulico esta muy bien para motos de mayor cilindrada pero pienso que para una 50 no ace falta aunque yo si pudiera me lo pondría
¿La e estado mirando y vale sobre 160? No es muy caro a mi parecer ya que viene con adaptadores para minarelli como para derbi y lo llevaría en un top rosa con un mikuni de 21 y un yasuni de competición