Jog ahogada.
Antes de nada mi admiración por vuestra labor, gracias de antemano. Al grano, tengo una JogRR (10.000km) con yasuni serie media, el resto todo de serie. Desde que le pusieron el tubo en el taller (hará unos 2000km) noté que entre los 45-60km/h me daba un bajón y se ahogaba, esto se ha ido agravando hasta que la metí en el taller para revisar, me cambiaron los rodillos (ahora TJT de 5,5)y limpiaron el carburador. Ahora aun peor, no tiene ni brío ni salida, suena todo el rato como ahogada(no llega a ese sonido agudo), la aceleración es lenta(500m para llegar a 50!) Y regular(sin cambio en el sonido), luego da el tirón al llegar a 60 y se pone a 75 en un plisplas. En pendiente ya puede entrar a esos 75 que en 200m baja a 60 lentamente y luego de ahí a 25-30km/h como una bala de ahogada. ¿Qué podría ser?. En definitiva, lo que espero de esta moto es que tenga salida normal, dé unos 80-90km/h en llano y que se aguante en las subidas en unos 60-70. Me han recomendado ponerle un variador pollini evo y laminas de carbono. Si tienes alguna sugerencia a mayores se acepta, pero preferiblemente que pase por no cambiar cilindro ni carburador. Tu dirás!
Respuesta de jccommy
1