Rieju rs2 matrix

¿Buenas qué tal veras tengo la rieju rs2 matrix y en que le toy haciendo el rodaje pero el marcador solo marca 80 km/h....korrera nas verdad?

1 respuesta

Respuesta
Jejejeje, no te guíes por el marcador, la tzr vieja marca 160 y no pasa de 110, la tuya pilla unos 100 km/h.
azsias mu buena respuesta pero mira la moto tiene 2 semanas y toy con el rodaje, ¿cuesta abajo a fondisimo se pone a 50 y las cuestas simplemente no las sube tienes que poner los pies porque sino te kaes... esta rota verdad que si?
No está rota, lo que pasa es que el capullo de tu mecánico te la ha sacado con los topes puestos, ves inmediatamente a un mecánico y que te kite los topes o sino el motor se dormirá y no correrá mucho.
Muchas gracias ya e ido y me a dicho que era eso que tenia los topes y me a dicho que hasta que no tenga 600 kilómetros no me los quita... bueno muchísimas gracias