Trucaje

Hola tengo una senda drd r que trucaje me recomiendas, por cuanto me podría salir y si en una tienda de motos con taller lo podrían hacer .Espero tu respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor del trucaje es que la truques tu mismo ya que solo pro la mano de obra por hacerte la preparación te pueden sablear 400 euros por ponerte el cilindro pistón biela cigueñal tubo carburador y carburar y filtro que es opcional así que empecemos con el trucaje si lo que quieres es potencia te recomiendo un top negro para motor derbi (q si q lo hay q lo han sacado ace poco) y con ese conjunto térmico te recomiendo meter al menos un rodaminetos c4 y una jaula de agujas de plata después el tubo pues te consejo un yasuni cross hm ck o el cross hm después de carburador un 21 vas sobrado ya q es un motor q pide bajos y no altos, ahora si lo q quieres es velocidad lo q le tienes q meter es un mk de un aro de aluminio sube muhcisimo de revoluciones por lo q te aconsejo q a parte de unos wenos rodamientos c4 o c5 y una biela y cigueñal kundo cerrados de carburador le metería un 24 para q te de bien revoluciones y de tubo le pondría o un scr(corsé aunque es muy caro) o si no un yasuni spr3 y en ambas anteriores es desaconsejable poner filtro de potencia lo mejor es agujerear la caja de serie por el lado de la espuma suena mucho mejor y filtra mucho mejor y ya si quieres una preparación más currara en este ultimo te aconsejo un rotor variable selectra rojo también si lo quieres pelnamente para velocidad puedes cambiar los desarrollos puedes cambair la corona y meter una de dos dientes menos o tres y al revés si vas a poner el top negro y quieres solo fuerza pura, y si quieres algo intermedio te aconsejo meter un mk de hierro de un aro con un tubo por arriba tipo yasuno cross hm o hm ck, lo q es el primer trucaje te puede salir por unos 380 euros incluyendo q se me olvidaba en ambos casos unas laminas de carbono y el segundo te puede salir por unos 410 euoros pero si ya meter rotor te puede cortar la preparación unos 700 euros y si a eso le añadimos los 400 q te va a costa q te lo ponga el mecánico sube mucho así que te aconsjeo q lo hagas tu q es muy fácil