Tengo un rs2 matrix que puedo ponerle

Hola tengo una rs2 matrix con un top rosa, un turbokit de dos salidas y un 24 deelorto, que más puedo ponerle pa que me pille 160 sin cambiarle nada de lo que tengo puesto
Respuesta
Pues mira con el top rosa y el turbikit es imposible que te pille los 160, como mucho supongo que ahora te pillara 130 y creo que seria demasiado, asinque mira te recomiendo un cilindro polini evolution de aluminio, el carburador se te kedaria pequeño así un 28 te iría mejor, un embrague de competí porque si no te patinara.. y eskpe un arrow de carbono, el filtro de aire también por que si no iría iwal xD y con eso ya te los pillaría, lo que no se es cuanto te durarían la biela y el cigueñal.. asinke piensa en reforzarlos también... y bueno si te queda alguna duda o quieres saber algo más pues pregunta cualquier cosa :)