Quiero una moto!

Veras he leído muchas respuestas tuyas y me gustan y quería preguntarte unas cosillas el año que viene a principios de verano me pillo una motos y dudo entre una de carreteradeportiva o una de campo pero que sea de 50 y me gustaría que me aconsejaras sobre los modelos que ay y ten en cuenta que no la quiero trucar pero quiero poder fiearme de lo que llevo entre las piernas az el favor de decirme los mejores modelos y sus precios velocidades máximas y cosas buenas y malas y todo lo que se te ocurra de ellas por ahora me había fijado en algunas de crross y en la tzr(aunque es mu cara) y motor hispania rx. Por ultimo de lo modeelos que me digas dime cual estaría mejor de segunda mano por si los precios que me dices son mu altos ya se que mi pregunta esta chunga pero mi vida esta en vuestras manos
Respuesta
1
Si te gustan las motos de carretera los mejores modelos son : yamaha TZR, derbi GPR.
De cross: derbi SENDA, rieju RR y la aprilia rx.
En cuanto a motos de carretera lo mejor es la tzr y la gpr, otra opción es la aprilia, rs2, nsr pero son muy inferiores.
La tzr nueva es una moto preparadisima (yo no le veo defectos, lo único malo es el chivato del radiador, suele funcionar mal).
La gpr es casi como la tzr pero con más fallos (sobre todo en el motor de arrake).
Llegan a 100km/h las 2.
Cuestan sobre 3000 euros.
En cuanto a motos de cross, lo mejor y más fiable es la derbi senda, tiene algo especial.
La rr y la rx van muy bien, pero no se pueden comparar con la senda. (Son motos que no suelen tener problemas).
Los precios están sobre 2100 a 2400 euros.
Otra opción son las supermotard que es una mezcla de carretera y cross.
Mira la riuju smx o la rmx.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas