Tzr

Dime todo lo que tengo que ponerle a la moto kn lo mejor del mercado kn buenos prezios para que mi moto corra como mínimo 160 la tengo toda de serie

1 Respuesta

Respuesta
Hl buenas
Pues mira, empieza xreforzar motor, un Top Racing(biela, cigueñal, cojinetes, jaula agujas)esto unos 170euros, luego 1cilindro como el Top rosa(es impresionante y durísimo!)Esto unos 200, luego un mikuni 24mmm de guillotina plana(100 euros), puedes reforzar embrague, un top o un TJT unos 50 euros, de tubo de escape yo te daría 2 opciones qson pepinazos, el TUN de competición o el pepino total, yasuni spr3ck, creo qandan xlos 200euros más o menos estos tubos te darán 1estirada qflipas y ademas fuerza, luego puedes poner piñon más grande y plato más pequeño para conseguir más velocidad punta, yo a la mía le e puesto un pulmón malossi de 50 euros y va de puta madre, hace que en bajas revoluciones la moto no se ahogue y coja fuerza rapido, también podrías ponerle 1filtro de potencia para ganar fuerza pero esta el problema del ruido y la puta urbana, pues esta es mi primera y mejor opción y te aseguro que si le pones esto tu moto va a ser mejor quna 125, va hacer una brutalidad, te lo digo porque yo en mi tzr llevo bastantes de estas cosas y flipo, he tenido qreforzar chasis porque se me asoltado muchas cosas, ay otra opción qes la de poner motor entero metrakit pro race(me refiero a motor, cilindro, tubo, es lo qusan en las carreras y es canela, aunque yo no lo e probado, si le pones lo que te e escrito y no quedas contento dímelo porque algo fallara, te digo qtendras una brutal fuerza y brutal estirada,
cualquier cosa no dudes en preguntar
ta luego!
Hl buenas
Pues mira, empieza xreforzar motor, un Top Racing(biela, cigueñal, cojinetes, jaula agujas)esto unos 170euros, luego 1cilindro como el Top rosa(es impresionante y durísimo!)Esto unos 200, luego un mikuni 24mmm de guillotina plana(carburador)(100 euros), puedes reforzar embrague, un top o un TJT unos 50 euros, de tubo de escape yo te daría 2 opciones qson pepinazos, el TUN de competición o el pepino total, yasuni spr3ck, creo qandan xlos 200euros más o menos estos tubos te darán 1estirada qflipas y ademas fuerza, luego puedes poner piñon más grande y plato más pequeño para conseguir más velocidad punta, yo a la mía le e puesto un pulmón malossi de 50 euros y va de puta madre, hace que en bajas revoluciones la moto no se ahogue y coja fuerza rapido, también podrías ponerle 1filtro de potencia, un malossi de esponja (y tendrías qponerlo en la caja del filtro de serie para qno se te mojara).
Xa ganar fuerza xo sta el problema del ruido y la puta urbana, pues esta es mi primera y mejor opcion y te aseguro que si le pones esto tu moto va a ser mejor quna 125, va aser una brutalidad, te lo digo pq yo en mi tzr llevo bastantes de estas cosas y flipo, e tenido qreforzar xasis pq se me asoltado muxas cosas, ay otra opcion qes la de poner motor entero metrakit pro race(me refiero a motor, cilindro, tubo, es lo qusan en las carreras y es canela, aunq yo no lo e provado, dicen qel mejor tuboqay es el metrakit pro race xo solo se encaja si tienes el cilindro metrakit pro race.
Si le pones lo que te e escrito como primera opción y no quedas contento dímelo porque algo fallara, te digo qtendras una brutal fuerza y brutal estirada, tendrás ya qtienes la mejor moto de 50 qay un PEPINO. Viva la tzr!
Cualquier cosa no dudes en preguntar
ta luego!