Tubarro Metrakit Racing (silenciador carbono)

¿Me gustaría saber donde puedo encontrar información acerca del tubarro Metrakit MK racing (silenciador de carbono)? Pues me gustaría saber los componentes que le irían bien a mi jog basándome en este tubarro ( me lo han regalado y me han dicho que es muy bueno ).
Muchas GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo vete al página web de este fabricante que hace de todo par a este escape y tu moto cilindros, laminas carburadores etc. la página es www.metrakit.es y allí encotrarasº lo que buscas y donde lo puedes encontrar ya que ellos hacen estos escapes con sus productos y los prueban en los bancos de potencia suyos para sacarles el máximo rendimiento.