Escape

Hola! Gracias por responderme todas las preguntas realmente me sirven mucho.
Mi situación ahora es:que tengo que hacerle una curva a un tubo cónico ¿esto es posible y a quien tengo que recurrir para que me haga este trabajo?
Respuesta
La forma más sencilla y económica de darle la curva a un escape, es: al caño que vallas a usar para tal efecto, soldale una tapa de chapa en un extremo y llenalo de arena, bien bien lleno, luego soldale otra tapa de chapa en el otro extremo, esto impedirá que el caño, al ser doblado, se extrangule o gane rugosidad por dentro, ademas al estar lleno de arena, te permitirá utilizar una dobladora de caños convencional, que en cualquier taller de metalurgia hay, reduciendo el costo, una vez que logras la curva deseada, elimina las tapas de chapa con una amolá, y listo, tienes la curva hecha..., gracias por preguntar, si necesitas algo más, avisame, que veré en que te puedo ser útil.