Rodaje rieju smx

Me he comprado una smx y me gustaría saber como hacerle el rodaje detalladamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sobrepases la moto de 7000 vueltas durante los primeros 600km luego ya vete aumentendo poquito a poco hasta que llegues a los 1000. Una vez alcances los mil aproximandsamente ya esta rodada. El suavizado no consiste solo en ir a 7000 consiste en no forzarla. Para llegar a las 7000 acelera poco a poco poco. No a fondo y cuando llegue a 7000 cortes el gas. Ete paulatinamente y si te pasas un poco no pasa nada.