¿Cuál es mejor?

Que moto es mejor para preparar la jet force o la dn

1 Respuesta

Respuesta
Le jet force es infinitamente mejor, no tiene ni la mitad de problemas que la dna.
Y que piezas son mejores para prepararla
Dime ke preparacion kieres, una de cilindro/piston, escape, carburador, laminas, variador, embrague (lo tipico) o una completa con biela, cigueñal, rodillos, rotor, cdi...
Un escape tavi o uno tun. (De 150 a 240 euros) y carbuarador 21mm KEIHIN o en su defecto OCCO o MIKUNI (De 80 a 130 euros). Y unas laminas de carbono (30 euros)
Escape y carburador
Pues si de casa pilla 90 más o menos, con eso pillaría unos 105 o un pelín más.