Ayuda con la sonic

¿Tengo una sonic refrigerada por aire y cundo se calienta la cuensta mucho pasar de los 20KM/h a los 55km/h x que puede ser exo?
¿Otra cosa que me iría mejor un variador polini evolution o un hebo?

1 respuesta

Respuesta
Pues es la primera vez que oigo algo así, ¿a esa velocidad va mu revolucionada<? Si es así es la correrá que esta vieja y patina, lo del variador te iría bie el polini evo
Gracias
Hola
El motor no ba revolucionado al contrario le cuesta revolucionarse y coger velocidad
q rodillos me irian viien si tengo un tubo tecnogas?? (con el variador polini)
Pops unos poco pesados y el tubo creo que lo tendrás petado