TzR

Ey q pasa colega? Q tl? Mira tengo una tzr y me gustaria montarle unos neones y hacerle algunas cosillas para q quede bien guapa. Me gustaria q me dieras algunos consejillos si es posible...
Muchas gracias tronco.
agrégame al msn: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo te recomienso ponerle 2 neones en la parte de dentro de las chapas laterales, justo debajo de la entrada de aire (1 en cada lado) y luego colocarle un interruptor, yo en la mía le e puesto uno de palanca bastante pequeño. Cúpula de color y tornilleria anodizados, que son detalles pequeños pero que merecen la pena, también te aconsejo quitarle el asa para agarrarse y en el hueco que queda en la chapa donde va atornillado ponle unos intermitentes de lagrima, que también quedan muy bien. Un protege depósitos, otra cosa que queda muy bien es hacerle un paso de rueda (enmasillar la parte de abajo del colín) lleva trabajo pero es muy sencillo, yo a la mía se lo e exo yo mismo, un paso de rueda con el piloto de freno integrado. En mi TZR también le e exo un maletero, le echo mezcla, así le puedo quitar el deposito de aceite y le he echo una caja, así debajo del asiento cabe algo más que un paquete de tabaco, no llega a caber un calimero pero poco le falta, esto ultimo es muy útil y también es muy fácil de acer.