Metrakit mk Racing

¿Me gustaría saber donde puedo encontrar información acerca del tubarro Metrakit MK racing (silenciador de carbono)? Pues me gustaría saber los componentes que le irían bien a mi jog basándome en este tubarro ( me lo han regalado y me han dicho que es muy bueno ).
Muchas GRacias

1 respuesta

Respuesta
Los componentes que le agregues no tienen nada que ver con el tubo, te quiero decir que le podes poner un carburador dellorto, biela alivianda, cruce de transfers y lumbrera, pistón de cerámica, pero si el tubo es malo te tira el motor para atrás. Imaginate que la vejiga o tubo en el motor 2t cumple la misma función que la tapa de cilindros en el 4 tiempos, con lo que te quiero decir que influye bastante en el rendimiento del motor.
Pecho35