Enduro 50

Hola!, me gustaría comprarme una enduro de 50cc y mis favoritas son la rieju mrx pro y la gas-gas ec 50 rookie y ponerle un buen tubo de escape. ¿Cuánto me anda nueva? ¿Y con el tubo?gasias no tardes mucho xr favor!

1 Respuesta

Respuesta
Primero te voi a contestar sobre que moto comprarte, yo me compraría la mrx pro aunque la gas gas también es una buena elección principalmente me la compraría por el motor ya que tienes más piezas.
La gas gas monta motor franco morini y la rieju monta minarelli.
De estética viene más guapa la mrx pro y también trae mejores suspensiones. Ahora la elección es tuya depende de cual te guste más.
Respecto a lo del tubo te tengo que decir que para la mrx pro ay una gran variedad mientras que para la gas gas ai menos. Cuando ayas decidido cual te vas a comprar me lo dices y te contestare encantado