Escapes

He leído que el tavi dura poco, ¿es cierto? Y si es verdad, ¿cuánto es poco? Yo con que dure 7 u 8 meses me conformo. Si es verdad que dura demasiado poco, ¿cuál otro le podría poner a mi MRX? Yo busco fuerza, más que velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo un tabi desde hace un año y todavía va bien, pero nada más tengo canviados el tubo y el carburador, la gente que tiene muchas cosas kanviadas es normal que no duren tanto :P, si no quisieras el tavi, podrías ponerte un metraki o un yasuni por abajo de competición, también te iría bien, si quieres alguna cosa más aquí estoy.