Escape para tzr

Hola amigo, quería preguntarte, ya que tengo 1 duda, tengo la tzr con un rosa, y antes tenia un yasuni hmr 2, pero lo e cambiado a un killo por un tavi de 80, de la tzr 80, lleva la boquilla adptada, ¿me a dicho que tiene la panza ancha.cul me ira mejor de los 2? ¿Más punta?a, tengo un 24 oko, gracias, puntuare alto

1 respuesta

Respuesta
Deberías conocer las condiciones del motor con el que lo estás comparando.
Pecho35
Deberías probarlo y compararlos, pues depende mucho del cruce que tengas en el motor, hay escapes que son de competición y en motores standard no andan ni para atrás, ya que estos están diseñados para un cruce de transfers y lumbrera muy diferente al standard.
Pecho35