Peugeot SpeedFight 2 WRC 206, preguntas:

¿Buenas, qué tal? Me gustaría saber el cuanto me costaría poner un filtro de potencia y carburador 21, y con esto pues saber que es lo que me va a variar: velocidad punta, fuerza... Y también saber si con esto puede hacer un viaje de 140 km más o menos, espero tu respuesta, muchas gracias.
Un cordial saludo
Respuesta
Un filtro bueno te puede costar 30 euros (polini espuma) y el carburador 21 (te recomiendo keihin, occo o mikuni) te puede costar de unos 75 a 120 euros. La moto ganaría más velocidad punta y un poco de fuerza.
Lo de el viaje si que lo puedes hacer, pero como son 140 km, tendrás que para cada 40 o 50 km para que la moto refrigere.