Yamaha tzr

Quiero ponerle a mi tzr nueva el cilindro metrakit pro race i como tengo un 24oko en casa, así me lo ahorro, no se si ponerle ese o un 28oko, ¿iría bien o demasiado corta de gasolina con el 24? ¿El carburador afecta al gripaje? ¿Cómo? Eres el mejor! Cnt pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
El 24 ira de perlas si no llevas rotor, aprovechalo, el carburador afecta de tal manera al gripaje como a más gasolina el cilindro dará más rpms y se joderá antes, aunque un 24 pal prorace es lo ideal