Peugeot SpeedFight 2 WRC 206, preguntas:

¿Buenas, qué tal? Me gustaría saber el cuanto me costaría poner un filtro de potencia y carburador del 19 o 21( el que tu creas mejor), y con esto pues saber que es lo que me va a variar: velocidad punta, fuerza... Y también saber si con esto puede hacer un viaje de 140 km más o menos, espero tu respuesta, muchas gracias.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Filtro de potencia malossi 26?
¿Carburqador 19 dellorto 110?
¿Y un escape yasuniR(con el de serie la moto ira peor que mal?
Y no te aas más 100km con un deposito
Buenas de nuevo, ¿un escape yasuniR cuanto cuesta? Con filtro de potencia malossi, ¿carburador dellorto 19mm y el yasuniR que mejoras notaria en la moto? ¿Por qué si sigo manteniendo el mismo escape me iría mal?
Gracias de nuevo,
Un cordial saludo
¿El yasuni vale 160?
Si no cambias el escape de serie la moto ira mal porque tu escape esta exo pa expulsar los gases de la moto de serie y si no cambias tubo retenera gases y con riesgo de joder la moto, la speedfight trucada no anda mucho(experiencia propia)
Con tubo carburador y filtro la moto no pasara de 100 pero va bien en general