Diferencia entre motores 2juntos y 2enV

Cual es la diferencia entre estos motores, y si me puede algo sobre mantenimiento básico para este tipo de motos

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es compleja, la repuesta sera también, si te referís a dos motores juntos unidos por una caja intermedia es una cosa, si te referís a de 2 motres unidos por el cigüeña, otra cosa, un motor en v, sabes como es hacique lo que te puedo informar es que tu pregunta no tiene sentido
Suerte, porque tendrías que explicarme que quieres saber
Suerte
Saludos
Creo que no supe explicarlo muy bien me refería al caso de la moto honda, trae un motor con dos pistones de unos 233cc
Doble escape en cambio he observado una asia ero de 243cc pero con motor en V cual seria entonces la diferencia entre estos dos motores hay fuerza, velocidad, que se yo otro factor, cual me recomiendas para un principiante y si puedes comentarme algo sobre mantenimiento básico para motos
Mi apodo es "OPI"
Ya te escribí esto pero creo que se formo un error hacique voy de vuelta, los dos motores tienen dos cilindros la diferencia es que el vicilindrico la sbielas van en muñones separados, en el motor en V las bielas van en el mismo muñón, mi consejo es que compres una vicilindrica es menos compleja, el mantenimiento que le podes hacer es contrpolar el aceite semanalmente, junto con el filtro de aire, lo demás tienes que dejarlo parta un mecánico, mucha suerte cual quier cosa estoy a tu disposición, chauuuuuuu