Tubo para tzr

Hola amigo, tengo una tzr con un top rosa, un oko 24, embrague tjt, filtro arreche y laminas malossi, desarrollos 14-40. Llevo de tubo un yasuni en hmr2 el de las de carretera, va my bien, coge 130, pero me han comentado de otros tubos, yo ya no se que pensar porque he oído de todo.tavi-tun-zen-yasuni.en casa tengo otros 2 tubos, un fasmen y un zen, ¿pero creo que son peores que el yasuni que llevo por eso no los pongo.tu que me recomendarías meterle? Quiero que pille140-145. Cual pongo. Gracias. Puntuare lo máximo

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm TUN COMPETICION pero 140 145 es muy duro casi imposible pero ponlñe tun 74 competicion
Y en cuanto a rotores, ¿cuál le puedo poner? ¿Man dicho que si es con luces no ace nada.es cierto? Que pierde potencia. Cual me recomiendas entonces, y dime precio please.y por ultimo cigueñal, bueno y barato y precio si puedes. Gracias
¿Rotor un italkit digital no tyendras luces pero eso cuando suba de weltas fliparás un rato vale unos 400? ¿Muy caro por eso pero es calidad mmm cigueñal barato con rotor? Uff no es buena combinación ponte el mk pro race es el que más buena solución me ha dado a mi