Necesito un TUN

Hola buenas! Estoy buscando un Tun pero nadie sabe donde conseguirlo ni nada, ni cuanto vale, ni nada de nada, ¿vivo en barcelona sabes de algún sitio? ¿O por internet o páginas webs donde poder encontrarlo? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Wl mejor pa eso un yasuni spr3 ck
Tengo 1tzr50 con un top lila de cilindro, 21 dellorto, pulmón malossi, embrague top reforzado, motor completo top racing, tengo 1piñon 13 y atrás 44, pero me falta un buen tubo, si recomiéndame por favor, muchas gracias
Pues el tubo ese lo puedes encargar en cualquier taller, de toas formas ay tubos mejores que el tun y aun precio asequible, ¿te interesa que te recomiende alguno?
¿Qué moto tienes?
Respuesta
Hombre, yo le podría el Tun yasuni, también está el kundo, pero yo te recomiendo el yasuni, este vale entre unos 100 - 130 depende de donde lo quieras comprar, (¿supongo qué debe ser para una tzr n?) Yo no soy de barcelona, soy de Reus y trabajaba en una tienda de motos. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo.