Mi beta trueva escupe aceite

Hola mi beta trueba escupe aceite y dice el me canico que es de compra le a ceite barato y es verdad le conpro aceite barato si le echara castrol tt-s
De jaria de escupir aceite contesta rapido que tengo todas las camisetas llenas de a ceite gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por dos motivos, primero por el aceite malo, y segundo porque esta carburada gorda o tiene el filtro de aire muy sucio.
COn una cobinacion de las dos veras como ya noe scupe aceite