Rs 50

Hola, mira tengo una rs 50 de segundamano y solo me pilla 90 más o menos y quiero que me coja los 120, que le puedo hacer, no quiero cambiarle cosas grandes ni gastarme mucha pasta. Por ahora le quiero cambiar el tubo por un tavi y luego ponerle un filtro de potencia malossi, ¿me an dicho que con eso me pillaría 110 y ahí ya me dejo unos 250?, no quiero pasarme de 300 y como mucho. Más que nada porque no tengo esas pelas. No quiero cambiarle nada que me pueda joder la moto ni tampoco nada que me vaya a dar problemas con la poli ni con el seguro.
Ah también si me vas a poner algo del carburador cuanta diferencia de gasolina chuparía. Por ahora me ago 250 km sin repostar

1 Respuesta

Respuesta
Es que si no te cambias el cilindro los 120 no los olerás aun poniendoe l tavi y el filtro un 21 dellorto no chupa nada, casi nada para ser exactos yo llevaba mi tzr 49 con un 21 y no es que me chupara pero para los 120 necesitas cilindro si no no... encantado un saludo